"Vivimos en una sociedad en la que la ciencia y la tecnología ocupan un lugar fundamental en el sistema productivo y en la vida cotidiana en general. Parece difícil comprender el mundo moderno sin entender el papel que las mismas cumplen.
La población necesita de una cultura científica y tecnológica para aproximarse y comprender de la complejidad y globaliza de la realidad contemporánea, para adquirir habilidades que le permitan desenvolverse en la vida cotidiana y para relacionarse con su entorno, con el mundo del trabajo, de la producción y el estudio.
Las Ciencias de la Naturaleza se han incorporado en la vida social de tal manera que se han convertido en clave esencial para interpretar y comprender la cultura contemporánea".
Me parecen muy interesantes los conceptos que manejas, en relación de las ciencias naturales con el proceso de cultura.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarDe eso se trata de reflexionar, sobre la adquisición de culturas nuevas para la buena apreciación de esta amplia e interesante materia.
EliminarInteresante propuesta, estoy de acuerdo en la necesidad de científica y tecnológica que tiene la población y la forma en la que las Ciencias Naturales puede aportar en el enriquecimiento de la Cultura.
ResponderEliminar